Deyban Mamparas de baño, Diseño y Tecnología unidos para componer productos con claras connotaciones de modernidad y exclusividad.

Nuestra constante evolución, unida a la búsqueda de las ideas más contemporáneas para la mampara de baño, nos ha llevado a apostar por líneas muy depuradas,con formas rectas o sinuosas, pero siempre con un diseño vanguardista.

Los modelos de mamparas de baño y ducha fabricados en Acero Inoxidable cumplen con exquisitez los patrones decorativos de hoy día, creando ambientes selectos, luminosos y de gran confort.

Para que la mampara ofrezca siempre un aspecto limpio e impecable, aplicamos al vidrio un polímero ópticamente transparente denominado DeyClean, que crea una capa antiadherente que hace que el agua resbale arrastrando consigo los restos de cal y suciedad.

Nos exigimos continuamente, con el objetivo de ofrecerles un producto que combine estética y funcionalidad con la mayor calidad, estas premisas son las que han motivado a nuestro equipo de diseño, a presentarles estas nuevas colecciones, en la confianza que serán la respuesta eficaz a un mercado cada vez mas exigente en diseño y funcionalidad, a la par de una alta relación calidad precio. Nuestro constante afán de innovación nos permite estar a la vanguardia de las nuevas tendencias del sector del baño, en esta constante evolución de la mampara. Con nuestro agradecimiento.

 

deyban-empresa